Soy una y más. Nací de una mujer y parí una mujer. Llevo las cicatrices de la orfandad temprana, las marcas invisibles del desapego, la fuerza del consuelo cuando descubrí que mis manos y mi voz, eran caricia y compañía.

Crecí entre mujeres distantes, ocupadas en sus propios malestares, contándome sin contarme que los velos, los azahares y las perlas se perdían entre las hendijas nacidas de sus lágrimas ocultas.

Esas mujeres son el cimiento profundo de mis fragmentos, de mi búsqueda incesante de sentido a lo femenino que me habita.

Esas primeras mujeres, las que conocí más tarde, las que leí e imaginé y la niña que amamanté son el lazo de valentía que me habilitan, día a día, a subvertir los dolorosos significantes y hacer de ellos, los andamios de mi fortaleza.

Todas somos un poco y por suerte: las brujas, las locas, las bizarras, las feas, las tontas, las abandonadas, las reas, las transgresoras. Todas somos lo innombrable.

Más Mujeres” viene de lejos para des-armar y amar-mis marcas dispersas, darles un sentido a través de entregar diminutas dosis de voces, de belleza, de libertad. ¡Sean Bienvenidas!

Podés escribirme a mirtasalafia@masmujeres.com.ar